En el Hotel Rural Cuartamenteru nos preocupamos por ofrecer un servicio de información turística de calidad,
lo que para nosotros es la esencia del Turismo Rural
En el Hotel Rural Cuartamenteru nos preocupamos por ofrecer un servicio de información turística de calidad,
lo que para nosotros es la esencia del Turismo Rural
Nuestro servicio de información está personalizado para cada uno de nuestros clientes dependiendo de sus preferencias, te ayudamos según tus necesidades.
Destacamos el trato profesional y cercano de nuestros recepcionistas que se implican para hacer llegar a todos nuestros clientes la Asturias más tradicional y auténtica.
Servicio de Parking Privado gratuito, WIFI gratis, varias zonas comunes, zona verde y terraza para disfrutar del desayuno cuando el tiempo lo permita.
Si eres amante del deporte te ofrecemos la posibilidad de guardar tu bicicleta, tabla de surf o equipo de Golf. Para que tu única preocupación sea disfrutar de la estancia.
Información detallada sobre las mejores empresas de Turismo Activo , Descenso del Río Sella en Canoa y todo tipo de actividades al aire libre.
Aunque no admitimos mascotas, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de dejar su perro en una residencia canina próxima y nosotros corremos con el 50% del coste.
La Comarca del oriente de Asturias resulta un verdadero museo viviente. Nosotros lo conocemos y lo compartiremos contigo.
Más InformaciónEn Llanes encontrarás más de 30 playas, muchas de ellas a un solo paso del Hotel Rural Cuartamenteru
Más InformaciónSi disfrutas practicando deporte al aire libre, Cuartamenteru es un punto de partida ideal.
Más InformaciónSomos Surf Friendly, por lo que te asesoraremos a la perfección acerca de las mejores rompientes locales así como las playas con mejores accesos
Más InformaciónLlanes es una referencia mundial del Bodyboard por la calidad de las olas que se forman en la playa de Andrín, a unos minutos de Cuartamenteru.
Más InformaciónPlasman la historia de la Comarca tocando temas como la emigración, las manzanas de sidra y el Mar Cantábrico.
Preguntar